Benidorm promociona su destino con la campaña 'Vacaciones a medida'

Campaña de Vacaciones a medida.
Campaña de Vacaciones a medida. - AYTO BENIDORM
Publicado: martes, 4 agosto 2020 17:30

ALICANTE, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Benidorm ha presentado este martes la campaña "Vacaciones a Medida" que se está desarrollando desde mediados del mes pasado para atraer al turismo nacional y que está financiada a cuatro bandas por Visit Benidorm, Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca y Hosbec.

La inversión inicial parte de una aportación directa de 660.000 euros que se traducirán en un valor real de contratación de casi 1,5 millones de euros dado que parte del presupuesto lo asumen colaboradores y touroperadores. La previsión es alcanzar un volumen de 450 millones de impactos.

"Vacaciones a Medida" es una campaña "de 360 grados", como la definen desde Visit Benidorm, que abarcará todo tipo de medios como televisión o soportes exteriores pero especialmente vía online y redes sociales. Para ello se ha programado acciones con "influencers", touroperadores o medios online.

Las acciones a través de Internet se centrarán en las provincias de Alicante, Valncia, Murcia, Albacete, Madrid y País Vasco; mientras que la publicidad exterior está presente en la estación de Atocha con 'muppis' digitales y pantalla de gran tamaño; en las marquesinas de autobús y 'muppis' de Pamplona, Valladolid y León; y en las estaciones de AVE y Cercanías de Madrid, Valncia y Alicante.

El objetivo es potenciar la imagen de Benidorm como destino seguro, hospitalario y atractivo lanzando mensajes acomodados a la realidad del turista que le den confianza y le trasladen "que queremos ofrecer felicidad pero no a cualquier coste", ha señalado el alcalde Toni Pérez

La campaña se sustenta en tres pilares: la hospitalidad, la seguridad y el sistema de gestión de playas Benidorm Beach Safety.

'Vacaciones a medida' se ha puesto en marcha cuando el mercado nacional estaba preparado para reservar vacaciones. No obstante, previamente al arranque de la campaña Visit Benidorm ha trabajado conjuntamente la comunicación en medios nacionales e internacionales.

Tanto el Ayuntamiento como Turisme Comunitat Valenciana, Patronato Costa Blanca y Hosbec tienen muchas esperanzas puestas en esta campaña. El presidente de Hosbec, Toni Mayor, ha indicado que es una campaña a medio y largo plazo porque sus frutos no se recogerán solo de cara al próximo verano sino que tendrá recorrido hasta el otoño.

Leer más acerca de: