17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 15 de julio de 2019

    Ciudadanos exige una campaña de promoción de la calidad de las playas de Valencia

    Ciudadanos exige una campaña de promoción de la calidad de las playas de Valencia
    Playa de la Malva-rosa (Valencia)JORGE GIL-EUROPA PRESS

    VALENCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha urgido al alcalde, Joan Ribó, a poner en marcha una campaña de promoción sobre la calidad de las playas de la ciudad para "contrarrestar las noticias negativas que en las últimas semanas han protagonizado playas como la Malva-rosa o El Saler".

    Tras el cierre al baño de varias playas durante algunos días de la semana pasada, debido a la detección de bacterias en el agua, el portavoz de Cs y el concejal Rafa Pardo se han reunido este lunes con representantes de la Asociación de Hostelería de la Playa de la Patacona y la Asociación de Restaurantes de la Malva-rosa.

    Ante esta situación, Giner ha urgido a que el Ayuntamiento de València inicie una campaña de marketing para el fomento del turismo en la playas y "la revitalización de una hostelería que está pasando un mal momento", recoge la formación naranja en un comunicado.

    Cs llevará una moción al pleno municipal del próximo 31 de julio para que el equipo de gobierno establezca las medidas oportunas durante todo el año, con el objetivo de "evitar la lamentable situación" de las playas de València. También pedirá el "compromiso firme" del consistorio para promocionarlas "entre las mejores de España".

    Para leer más