20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Doce 'influencers' europeos promocionan el destino Benidorm invitados por Visit Benidorm

    Doce 'influencers' europeos promocionan el destino Benidorm invitados por Visit Benidorm
    Dos de los 'influencers' invitados a Benidorm.VISIT BENIDORM

    ALICANTE, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Doce influencers y fotógrafos europeos pasan estos días en Benidorm (Alicante) visitando la ciudad de la mano de la fundación turística Visit Benidorm para conocer los atractivos del destino y después difundirlos a través de sus redes sociales.

    Se trata de dos nuevos viajes de influencers y fotógrafos especializados en la divulgación de contenido sobre viajes. Proceden de países como Reino Unido, Irlanda, Holanda, Suiza, Alemania, Austria y Dinamarca.

    La visita tiene como objetivo "poner en valor Benidorm y su oferta turística, que se caracteriza por estar abierta durante todo el año". Para ello los influencers van a poder disfrutar de actividades como 'jet ski', paseo en helicóptero o jeep tours entre otras.

    Según ha explicado Visit Benidorm en un comunicado, entre ambos grupos reúnen cerca de un millón de seguidores sólo en la red social Instagram, por lo que la fundación confía en que "cada una de las publicaciones que realicen durante su estancia en Benidorm, lleguen a un gran número de potenciales turistas".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído