Petrer (Alicante) estrena nueva página web y perfil turístico en Instagram

Pantallazo de la nueva página web turística de Petrer
AYTO PETRER
Publicado: miércoles, 14 febrero 2018 18:14

ALICANTE, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Turismo de Petrer (Alicante) ha presentado este miércoles su nueva imagen con una nueva web (www.turismopetrer.es) y un nuevo perfil en la red social Instagram.

El objetivo es dar a conocer, desde Internet, todos los actos y actividades que se ofrecen en la localidad y facilitar a los turistas y visitantes toda la información sobre las iniciativas turísticas: 'Petrer se viste de luna', 'Día 37', 'Tejiendo Petrer', 'Moros y Cristianos', entre otros.

El concejal de Turismo, David Morcillo, ha recordado que tras la presentación de la nueva imagen corporativa de Turismo Petrer con la valla de ganchillo, ahora se presenta la web, desarrollada con "recursos propios", con la que se pretende que "Petrer llegue a todo el mundo".

La página web cuenta con varias secciones como 'shopping' --compras en inglés--, monumentos, cultura, naturaleza y fiestas y, en cada una de las categorías, se presentan las diferentes iniciativas turísticas. El edil ha explicado que "lo bueno de esta página web es que, al ser propia y no depender de ninguna empresa externa se podrá actualizar más a menudo", y que se le podrá añadir "idiomas, nuevas secciones".

Morcillo también ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo perfil de la red social 'Instagram' de Turismo Petrer (turismopetrer) que ya está abierto al público y en el que se publicarán fotos relacionadas con todas las actividades turísticas y de los lugares más emblemáticos de la localidad.

La nueva imagen fue presentada la semana pasada con la valla publicitaria de ganchillo y con ella se pretende consolidar Petrer como un destino de referencia del turismo de interior, "como demuestran las más de 1.400 personas procedentes de todo el mundo que visitaron el municipio el año pasado".

Morcillo ha afirmado que "era necesario esta actualización ya que Petrer está consolidándose como un referente del turismo alternativo como muestra el Premio Innovación de la Red Tourist Info que nos concedieron este año".

Para ello, además de a través de una campaña en redes sociales, la nueva marca de Turismo Petrer estará presente en varios puntos y en vallas publicitarias de la provincia de Alicante. El concejal también ha afirmado: "Creemos que era el momento de hacer esta campaña, que además es la primera que se hace de esta envergadura en Turismo Petrer y creemos le va a dar mucha visibilidad".

Leer más acerca de: