La Costa Dorada arranca 2019 intensificando su promoción turística en el extranjero

La Costa Daurada arranca 2019 intensificando su promoción turística en el extran
FEHT
Publicado: martes, 5 marzo 2019 11:39

TARRAGONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Costa Daurada ha arrancado 2019 intensificando su promoción turística en el extranjero, y en lo que va de año ha asistido a siete ferias sectoriales, además de realizar varias acciones de promoción internacional.

Según ha informado este martes la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) --que aglutina a asociaciones de hoteles, apartamentos, campings, agencias de viaje, restaurantes y a Portaventura World--, las acciones se han llevado a cabo con la colaboración del sector privado y el público, ya que participan los patronatos de turismo de la zona.

Así, la Costa Daurada ha estado presente en la Fira Matka de Helsinki, Fitur en Madrid, la Holiday World Show de Belfast (Reino Unido), la Holiday World Show de Dublin y The Holiday Show de Limerick (ambas en Irlanda), el Salon Internacional Tourisme & Loisirs de Nantes y la misma cita en Rennes (Francia).

Además, se ha presentado un 'webinar' en el que han participado más de 400 agentes de viaje rusos, y en Alemania se ha realizado publicidad en portales web, redes sociales y carteles de escaparates de agencias de viaje.

El presidente de la FEHT, Eduard Farriol, ha valorado como "muy positivo" el trabajo de promoción de Salou, Cambrils, Vila-seca y La Prineda, y ha detallado que se alternan ferias con clientes finales con acciones con touroperadores y agentes de viaje, que sirven de prescriptores, y prevén nuevas acciones en los próximos meses.