Promocionan las Carreras de Sanlúcar a periodistas nacionales y británicos

Juan Marín atendiendo a los periodistas llegados de otros lugares de España y Reino Unido
Juan Marín atendiendo a los periodistas llegados de otros lugares de España y Reino Unido - JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado: lunes, 26 agosto 2019 14:19

CÁDIZ, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos grupos de profesionales de medios de comunicación han conocido las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda y la oferta cultural de la provincia de Cádiz en sendas acciones de promoción inversa organizadas por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Estas actuaciones se desarrollan con el objetivo de "reforzar la difusión de esta competición deportiva como un producto turístico diferencial de la temporada estival en Andalucía", que refleja además la "diversidad de atractivos que reúne el destino para cualquier viajero", según recoge una nota de la Consejería.

El primer grupo que visitó la comunidad durante el primer ciclo de las Carreras estaba compuesto por periodistas procedentes del Reino Unido que trabajan para medios como The Independent o Daily Mail y están especializados en turismo, deporte, cultura, eventos y el mundo ecuestre.

La segunda acción inversa se celebró el pasado fin de semana, con la asistencia de periodistas españoles de prensa, radio y publicaciones especializadas que presenciaron las pruebas celebradas ayer en Sanlúcar, durante la primera jornada del segundo ciclo de este acontecimiento.

Estos profesionales, que en su estancia se reunieron con el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, realizaron en las jornadas previas y posteriores un itinerario por localidades de la provincia, como Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sancti Petri en Chiclana o Cádiz capital.

Leer más acerca de: