26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Los taxis de Málaga llevarán a los turistas a Bioparc Fuengirola con un precio cerrado de ida y vuelta

Los taxis de Málaga llevarán a los turistas a Bioparc Fuengirola con un precio cerrado de ida y vuelta
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bioparc Fuengirola y la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) han firmado un acuerdo de colaboración por el que estos taxistas ofrecerán a los turistas un precio cerrado de ida y vuelta desde la capital al parque de animales.

El objetivo, según han reseñado desde Bioparc en un comunicado, es ofrecer a los turistas extranjeros una opción para acercarse "de forma cómoda y rápida" a la oferta del parque de animales de la localidad de una forma más económica.

Este acuerdo se comunica a través de la entrega de material informativo en todos los hoteles de Málaga, así como en los propios taxis y supone un ahorro, entre el precio del vehículo y la oferta de Bioparc, de hasta 30 euros para los turistas.

"Este tipo de acuerdo ayuda a la construcción de una fuerte imagen de calidad, al mismo tiempo que pone en valor al sector del turismo malagueño, ya que iniciativas como ésta ofrecen a los turistas un excelente servicio unido a una excelente oferta de ocio basada en un compromiso con su entorno", han asegurado desde el parque.

Bioparc Fuengirola ha sido el primer proyecto de zoo-inmersión realizado en Europa que permite al visitante adentrarse en la naturaleza salvaje más amenazada de hábitats de África Ecuatorial, Sudeste Asiático, Madagascar y, desde este mes de marzo, las Islas del Indo-Pacífico.

Desde el parque han recordado que este espacio, "a través de exhaustivas recreaciones, traslada al visitante a los lugares de origen de especies en muchos casos raras y desconocidas y, en otros, amenazadas". Además, han agregado, "la mayoría de estos animales sólo pueden ser vistos aquí en toda Andalucía".

Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial y por ello trabaja bajo más de 50 programas europeos de reproducción 'ex situ'. "Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural", han concluido.

Para leer más