27 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Asturias refuerza en Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido su presencia turística en el extranjero

Asturias refuerza en Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido su presencia turística en el extranjero
EUROPA PRESS

OVIEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Asturias refuerza su promoción de carácter internacional durante el mes de mayo y junio mediante acciones dirigidas tanto a profesionales como al público en general. Durante estas semanas, Asturias acoge a profesionales de la revista británica de viajes y gastronomía Food & Travel, y un viaje en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Munich centrado en naturaleza y senderismo.

Durante su estancia en el Principado, los profesionales de medios de comunicación tienen la oportunidad de conocer productos vinculados con los intereses de su público. Esa experiencia se materializará en la publicación de reportajes específicos de Asturias, que tienen como objetivo llegar a los distintos segmentos de personas interesadas en conocer nuevos destinos turísticos.

La visita de profesionales de la ciudad alemana de Frankfurt y de medios de comunicación de Francia y Holanda completa el calendario de viajes de descubrimiento del Principado como destino turístico y que se desarrollan como anticipo de la temporada veraniega.

Además están programadas otras acciones promocionales como la exposición itinerante por distintas capitales de Centroeuropa sobre la costa norte de España o la presencia en eventos dentro de las acciones de la marca Ruta Vía de La Plata.

Todas estas iniciativas se encuentran integradas en la planificación establecida en el Programa Operativo 2014 impulsado por la Consejería de Economía y Empleo que incorpora por primera vez una estrategia de promoción integral en los mercados de Alemania, Francia y Reino Unido con presencia en revistas especializadas, plataformas online, medios de comunicación generalistas y cartelería de exterior en distintos soportes como paneles y medios de transporte público.