Bilbao se promocionará la próxima semana como destino turístico en Seúl, Osaka y Tokio

Gernika 06-07-2016 Turistas en el la Sala de la Vidriera en el edificio de la Ca
MITXI - Archivo
Actualizado: lunes, 26 noviembre 2018 9:54

BILBAO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bilbao cerrará el año con un intenso calendario de acciones de promoción turística con el objetivo de mantener y captar nuevos mercados. Las actividades más inmediatas serán este próximo lunes, miércoles y jueves con la participación de la Villa en las Jornadas Directas del Mercado surcoreano y japonés, en Seúl, Osaka y Tokio, respectivamente.

Según ha informado el Consistorio, en el marco de la estrategia de consolidación de Bilbao como ciudad de congresos y eventos, acudirá a la gran cita de la industria de los eventos, el IBTM World. Una feria anual de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos que este año se celebra del 27 al 29 de noviembre en Barcelona. Un certamen con gran volumen de compradores del sector de incentivos a la que se acude para captar nuevos eventos internacionales para Bilbao.

La última de las citas profesionales de este año estará dedicada a uno de los mercados más atractivos para Bilbao en la actualidad como es el turismo de lujo. En el mes de diciembre se asistirá a la feria ILTM de Cannes, referente en este nicho de mercado.

El objetivo con el que se acude a este evento internacional es la captación de viajeros de alto poder adquisitivo, procedentes en su mayoría de países del norte y este de Europa, Estados Unidos y Rusia a través de reuniones empresariales.

Leer más acerca de: