29 de marzo de 2020
21 de noviembre de 2018

Bilbao Turismo recibe el premio de las Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi

Bilbao Turismo recibe el premio de las Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi
ATRAE

VITORIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi (ATRAE) ha entregado a Bilbao Turismo el 'I Premio ATRAE', en una ceremonia que se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz y en la que la empresa de turismo activo Troka Abentura ha recibido una mención especial.

Bilbao Turismo ha sido galardonada en reconocimiento a su labor de captación de grandes eventos internacionales para la capital vizcaína. El premio ha sido recogido por el director del Convention Bureau de Bilbao Turismo, Kepa Olabarrieta, según ha informado este miércoles ATRAE en un comunicado

Por su parte, la empresa Troka Abentura, de Gorliz (Bizkaia), ha recibido una mención especial como distinción a sus valores de "profesionalidad, transparencia y respeto por el entorno", entre otros motivos.

Los galardones entregados por la Asociación de Agencias Turísticas Receptivas de Euskadi tienen por objetivo reconocer públicamente a las entidades que se han distinguido por su contribución a la proyección turística de Euskadi, así como por su labor en favor del trabajo de las agencias del sector.

El presidente de ATRAE, Juan del Hoyo, se ha mostrado "convencido" de que este reconocimiento público "servirá de recompensa y acicate" para los premiados, así como para "visibilizar y poner en valor la importante contribución de las agencias receptivas asociadas en la industria turística".

Para leer más