El 'Muwi' contará con doce djs en sus diferentes escenarios y con su propio vino

Presentación Muwi La Rioja Music Fest
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 11 julio 2018 17:10

LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Muwi La Rioja Music Fest', que se desarrollará del 23 al 26 de agosto en Logroño, contará con 12 Djs en sus diferentes escenarios, entre los que destaca la presencia de 'Chelis Dj', uno de los más "destacados a nivel nacional", según ha indicado el director del festival, Rafa Bezares. Además, se ha dado a conocer los vinos del evento, que se podrán adquirir a modo de souvenir o consumir en el propio festival, así como las actuaciones del 'Vermuwi', el sábado 25 de agosto en la sala Menhir, con 'Ático8' y 'Lugg Dj'.

Todo ello se ha presentado en la línea de embotellado de bodegas Franco-Españolas --uno de los lugares que acoge 'Muwi La Rioja Music Fest'-- , en un acto al que además de Bezares, han intervenido el otro promotor, José Luis Pancorbo, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Ángel Sáinz Yangüela, la responsable de Enoturismo de las bodegas, Elena Pilo, el director de TSMGO, Ricardo Moreno, y el jefe de producción de 'Etilisa', Aitor Santamaría. La presentación ha estado aderezado de la sesión de Dj Lugg.

Los 12 djs convocados para revolucionar el festival componen un extracto de lo más seductor de las pistas de baile nacionales. "Nombres consolidados y que llegan con el sello de calidad de haber triunfado en festivales próximos como el BBK Live, ser elegidos varios años el mejor DJ nacional, algunos locales que repiten después del buen sabor de boca de pasadas ediciones, jóvenes promesas que debutan con ganas de comerse el festival y algunos de los más sugerentes talentos del panorama electrónico y una nutrida representación femenina, todos tienen su espacio en los escenarios de MUWI La Rioja Music Fest, desde el escenario principal en Bodegas Franco-Españolas, hasta la sala Maldeamores, pasando por El Revellín o la sala de Los Arcos, las mesas de mezclas tomarán por derecho propio el festival.

Además del nuevo espacio que se presentó bajo el nombre de 'verMUWI' para el sábado que ya ha confirmado como grupo a 'Ático 8 grupo' revelación en lo que llevamos de año con una actuación donde no faltan bases electrónicas que incitan al baile, sientes ochentenos y noventeros, guitarras y bajos rockeros y melodías y armonías vocales del pop actual junto a Lugg DJ..

VINO DEL FESTIVAL

En el caso del vino 'Muwi', han señalado que "sintetiza perfectamente el espíritu del festival, contiene el cartel completo y sirve de escaparate para se proyecten las marcas que apoyan con sus patrocinios el festival", ha resaltado Pancorbo. Ha recordado que desde el diseño del packaging, hasta su impresión y el vino que lo contiene, están todos los eslabones perfectamente engranados: TSMGO .

El director de TSMGO ha apuntado que los festivales "son una excelente plataforma para las marcas como vehículo para llegar a sus audiencias de una manera diferente, creativa y singular", unos "espacios en los que las audiencias son más permeables y que sirven para conectar marcas y público". "El vino MUWI se ha convertido en un elemento icónico, casi tan reconocible como su cartel. Algo que identifica claramente a MUWI La Rioja Music Fest y que le hace muy relevante en el panorama musical nacional", ha apuntado.

Los vinos elegidos en esta ocasión son un CRIANZA Doc cien por cien tempranillo, que representa la noche y la parte más auténtica del festival, y el blanco joven Viura cien por cien como muestra de la parte diurna y más fresca. Vestidos con una contundente y potente gráfica, fresca y vibrante como la música que se vivirá en los jardines de la bodega, y perfecto anticipo de lo que representa un festival de estas características. Los dos vinos - elaborados por Bodegas Franco-Españolas - han sido seleccionados como los vinos oficiales MUWI y se servirán desde mañana mismo en varios establecimientos de Logroño (La Tavina) y serán vendidos en exclusiva durante los 4 días del Festival en el MUWI Market a modo de recuerdo.

Su diseño busca que, además de consumirse, se adquiera como souvenir al llevar impreso el cartel con todos los artistas y bandas que participan en esta edición en la contraetiqueta. Con el fin de reforzar la marca MUWI se ha trasladado a la gráfica y sus códigos: ritmo, vibración, colores.

Por su parte, Ángel Sáinz Yangüela, ha animado a que los logroñeses hagan suyo el festival - en el que se darán cita, entre otros, Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Mikel Erentxun o Depedro- como altavoces de elementos propios de la identidad logroñesa: gastronomía, vino y una conversación amigable alrededor de las relaciones. En este sentido, cree que MUWI sintetiza en su ADN estos valores en un entorno excepcional para la música.

Los abonos están en anticipada en 43 euros, la manera de adquirir estos abonos es a través de la plataforma on-line (www.muwi.es).

Leer más acerca de: