Pontevedra lleva la campaña turística 'Hambre de experiencias' a Madrid

Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra
DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
Publicado: viernes, 15 febrero 2019 18:09

PONTEVEDRA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha anunciado que, dentro de la promoción turística 2019 de Rías Baixas, con la mirada puesta en la temporada de Semana Santa y de verano, se impulsará una campaña de publicidad exterior para despertar el 'Hambre de experiencias' en calles madrileñas de gran afluencia y en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

Esta actuación se enmarca en el Plan Estratégico de Turismo, que situó a la capital del Estado como lugar prioritario para la promoción de este destino.

Para la Semana Santa, concretamente entre el 15 de marzo y el 15 de abril, la Diputación va a promover el destino Pontevedra provincia en Madrid a través de 20 mupis repartidos en los intercambiadores de transporte público de la Avenida de América, Plaza de Castilla y Príncipe Pío.

En cuanto al verano, la Diputación de Pontevedra contratará en junio 40 mupis digitales de la zona de salidas de vuelos nacionales e internacionales de la Terminal 4 del aeropuerto de la capital.

VISITAS CARACTERIZADAS AL CASTILLO DE SOUTOMAIOR

En esta misma rueda de prensa Carmela Silva dio a conocer que desde este viernes es posible reservar plaza, en la página web (www.castelodesoutomaior.com), para participar en 'Camelia y moda', las primeras visitas caracterizadas al castillo de Soutomaior que tendrán lugar los días 23 de febrero y 3 y 10 de marzo.

Tres guías caracterizadas de María Vinyals, Emilia Pardo Bazán y Coco Chanel serán las protagonistas de estas visitas, que se desarrollarán en cinco sesiones de hora y media de duración los días 23 de febrero (11,00 horas), 3 y 10 de marzo (12,00 y 16,00 horas).

El gobierno de Carmela Silva lanza también las visitas temáticas 'La ruta de la camelia' para recorrer los jardines, en plena floración de los más de 400 ejemplares que tiene el recinto del castillo. En total se ofertan 450 plazas, 30 por cada una de las sesiones.

Leer más acerca de: