Murcia destina 338.000 euros para promocionar la Región como destino turístico

MURCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, ha autorizado este jueves el gasto de 338.239 euros para promocionar la Región de Murcia como destino turístico, dentro de las campañas que se llevan a cabo desde el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) para favorecer los diferentes productos y destinos turísticos regionales.

El Gobierno regional considera que la realización de estas campañas publicitarias a nivel regional, nacional e internacional es necesaria dentro de la estrategia de la Consejería para posicionar a la Región de Murcia como un destino turístico de primer orden.

Durante el segundo semestre de 2020 se formuló la contratación de una agencia especializada en la compra de espacios publicitarios en medios de comunicación, dentro del Plan de Medios Regionales, que se realizó en base a las audiencias de los medios.

El Itrem ha realizado un Plan de Medios Regional que se desarrollará durante este año con el objetivo de dar continuidad a las campañas en este ámbito para que la población de la Región conozca mejor los atractivos turísticos de su propia Comunidad y sus posibilidades como destino de ocio y vacaciones.