1 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

Grandvalira recibe las navidades con el 84% de su extensión esquiable abierta

Grandvalira recibe las navidades con el 84% de su extensión esquiable abierta
CHRIS CORCES

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grandvalira encara el periodo de vacaciones de Navidad con un total de 176 kilómetros esquiables, el 84% de las pistas de la estación pirenaica que se mantiene como uno de los dominios con más extensión esquiable abierta de Europa.

De cara a los próximos días, las previsiones meteorológicas son favorables para la práctica de los deportes de esquí y montaña, en espera de una bajada de las temperaturas en las próximas horas, aunque los equipos técnicos reactivarán al producción de nieve de cañón.

La predicción más a largo plazo apunta a precipitaciones en forma de nieve de cara a finales de la semana. La afluencia de visitantes a las pistas y el ritmo de reservas registrado durante estos días previos a Navidad ·están siendo satisfactorios", señalan desde la estación.

Por lo que respecta a los los Snowparks, el Xavi Park, en el sector Grau Roig, ofrece un total de 8 módulos y 2 kickers de 7 i 8 metros. El snowpark de El Tarter pone a disposición su parte alta con 9 módulos en ronda, 7 en línea.

A partir del sábado 27 de diciembre, el Iglú Hotel de Grandvalira situado en el sector de Grau Roig abrirá una temporada más sus puertas. Esta será la 7ª temporada de la emblemática construcción de hielo, que contará con un total de 5 habitaciones y que está siendo esculpida por creadores y artistas del país.

Por lo que respecta al après-ski, los visitantes encontrarán una amplia oferta gastronómica y de ocio en los diferentes establecimientos de la estación. Están previstas diversas actividades para todo tipo de público.