11 de agosto de 2020
7 de marzo de 2014

Asohtur organiza una ruta de tapas en Soria con motivo de la concentración motera 'I On Road 66'

Asohtur organiza una ruta de tapas en Soria con motivo de la concentración motera 'I On Road 66'
AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

SORIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) ha organizado, con motivo de la concentración motera I On Road 66 que tendrá lugar este sábado en Soria, una ruta de tapas, denominada 'A TODOGAStronomía' desde este viernes hasta el domingo.

Esta gira, denominada 'I On Road 66 España', que aglutinará a amantes de las motos, del rock y del turismo, celebrará una totalidad de doce eventos repartidos por toda la geografía española, uno de los cuales se celebrará el sábado en Soria.

Ese día y también durante todo el fin de semana, los participantes de esta primera edición 'On Road 66', así como todo el público que lo desee, podrán disfrutar de una ruta de tapas por la capital y también por la provincia.

Los 42 establecimientos de restauración asociados a Asohtur, 38 de la capital y cuatro de la provincia, que participan en 'A TODOGAStronomía' ofrecerán sus elaboraciones culinarias no sólo el día sábado, sino también este viernes y el domingo.

Durante estas fechas, tapas con nombres como 'El morro de la vespa', 'Sobre ruedas', 'Tapa ruta 66' o 'Tigre Turbo' podrán ser degustadas no sólo por los asistentes a este evento sobre ruedas sino por todo el público.

La ruta completa de tapas puede consultarse en la web de Asohtur (wwww.asohtur.com), en la web de On road 66 (www.onroad66.com), así como en los flyers informativos que se han distribuido en los establecimientos participantes.

Asohtur ha animado a todo el público a salir a la calle, aprovechando además el buen tiempo durante el fin de semana tal como apuntan las previsiones meteorológicas, y a disfrutar de las 42 tapas elaboradas específicamente para esta ocasión.

Esta cita culinaria viene a sumarse las jornadas gastronómicas que la agrupación organiza habitualmente, y es la antesala de las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor que tendrán lugar del 21 al 30 de marzo.