28 de marzo de 2020
23 de agosto de 2018

El Empire State Building inaugura un nuevo acceso para visitantes

El Empire State Building inaugura un nuevo acceso para visitantes
DANIEL SCHWENWIKIMEDIA COMMONS - ARCHIVO

NUEVA YORK, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Empire State Building ha inaugurado este jueves la nueva puerta de entrada a sus miradores en las calle West, 34, que forma parte del proyecto de reconstrucción 'Empire State ReBuilding' y que ofrece a los visitantes una entrada más grande con un tránsito mas fluido.

Cada detalle del proyecto de rediseño, que terminará a finales de 2019, ha estado inspirado en los comentarios de los visitantes y arrendatarios del edificio y está siendo desarrollado por un equipo interdisciplinar procedente de los sectores de las artes, la arquitectura, la tecnología y el espectáculo.

En la nueva entrada, los visitantes disponen de un espacio de recepción más amplio y que les proporciona pequeñas pinceladas de las reformas de las próximas fases, como los anfitriones digitales o una nueva iluminación.

El edificio, propiedad del fondo de inversión Empire State Real Trust, tiene 1.454 pies de altura (443 metros) y es uno de los principales atractivos turísticos de Nueva York y del mundo.

El famoso rascacielos de la 'Gran Manzana' también figura entre los lugares del mundo en el que se toman más selfies en cuarto lugar por detrás la Torre Eiffel y el Big Ben Londinense, según la web turística Attraction Tix.