18 de octubre de 2019
19 de julio de 2019

Expotural 2019 desarrollará una 'participación 360º'

Expotural 2019 desarrollará una 'participación 360º'
Expotural 2019 llega a Ifema en septiembreIFEMA - ARCHIVO

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La segunda Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, Expotural, desarrolla una 'participación 360º' como estrategia para dar la máxima rentabilidad a las empresas expositoras en el evento celebrado en Ifema del 27 al 29 de septiembre.

Según ha informado Ifema en un comunicado, esta fórmula consistirá en garantizar una participación adaptada a cada perfil de las empresas participantes como tener una zona específica para el turismo activo de naturaleza con puntos de ventas comerciales por 600 euros o un paquete de stand con todo incluido por 1.800 euros.

La primera jornada destinada para profesionales y prensa permitirá la participación a las empresas en la 'Expotural Negocios', una mesa donde se concentrarán profesionales del sector, 70 operadores turísticos y una agenda de citas de negocio. Otra novedad del evento será el 'Speaker Corner', una zona donde los expositores podrán presentar sus productos y servicios a los asistentes.

Por otro lado, los stands dispuestos en la zona de 'Turismo Activo y de Naturaleza' ofrecerá destinos y propuestas de turismo sostenible con distintos precios para los consumidores. También se ha previsto la venta directa de productos y servicios de gastronomía y artesanía.

El Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Sostenible tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre. Finalmente, la feria concluirá con varios workshops, encuentros B2B y otras citas de negocios.

Gracias a una base de datos de 250.000 registros, quienes hayan confirmado su presencia en la feria, se les enviará una newsletter con información actualizada con ofertas de las empresas que hayan expuesto en la feria.

Para leer más