7 de agosto de 2020
31 de julio de 2020

Hosteleros de Madrid se concentran este martes contra de la "actitud obstruccionista" del Ayuntamiento de Madrid

Hosteleros de Madrid se concentran este martes contra de la "actitud obstruccionista" del Ayuntamiento de Madrid
Varias personas en una terraza de un restaurante de Madrid (España), a 22 de junio de 2020. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hosteleros de Madrid se concentrarán este martes a las 11 horas frente a la Junta de Distrito de Centro para protestar por la "actitud obstruccionista" del Ayuntamiento que ha "fracasado" en la aplicación de la campaña de apoyo la hostelería.

Según ha informado la Plataforma por el Ocio, la Cultura y Turismo de Madrid, consideran que la Delegación de Medio Ambiente y Movilidad está "impidiendo" la aplicación de medidas de apoyo a la instalación de terrazas, la utilización de las bandas de aparcamiento, la peatonalización temporal de determinadas calles y la concesión de terrazas en la hostelería y en el ocio nocturno en Madrid.

En este contexto, han señalado que es el distrito Centro el que sufre de forma más directa la ausencia de la actividad turística en la capital y que es la zona en la que se concentran la mayor cantidad de empresas. Es por este motivo por el cual los hosteleros se concentrarán en la calle Mayor, 72.

Contador

Para leer más


Lo más leído