18 de julio de 2019
16 de junio de 2019

El Mercado Medieval de Colmenar Viejo (Madrid) acoge espectáculos y representaciones

El Mercado Medieval de Colmenar Viejo (Madrid) acoge espectáculos y representaciones
AYUNTAMIENTO COLMENAR VIEJO - ARCHIVO

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Mercado Medieval de Colmenar Viejo acogerá este fin de semana espectáculos, representaciones, recitales, danza, pasacalles en la Plaza del Pueblo y alrededores y se incluirá un festival de calle 'Saltimbanqui'.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, habrá también pequeñas representaciones teatrales, actuaciones musicales de trovadores, conjuras de fuego y malabares, recitales de romances de la época, danzas de bufones y pasacalles de cazadores de dragones, entre otros.

Junto a ello, se podrán comprar productos de alimentación, bisutería, especias, pañuelos de sedad, velas, antigüedades, amuletos árabes, cristalería y juguetes.

Además, el domingo por la mañana a partir de las 11.30 horas, visitarán el mercado músicos a lo que se sumarán los pasacalles y más exhibiciones de cetrería. Antes de finalizar, el domingo por la tarde a partir de las 18 horas el mercado recibirá la visita de Yesca y Bacín, dos bufones de postín, grupos de músicos y cazadores de dragones, entre otros.

Asimismo, el sábado comenzará con deporte ya que a las 10 horas comenzará el VII Torneo 'Villa de Colmenar Viejo' de gimnasia rítmica, en el pabellón A del Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico', y a su misma vez comenzarán los actos y actividades de la clausura de la Escuela de Baloncesto. Además, a las 18 horas se celebrará el fin de temporada de la Escuela de Fútbol Siete Picos.

Por último, a las 20 horas en la Plaza del Pueblo tendrá lugar el Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo 'Saltimbanqui' 2019. En esta ocasión con Markeliñe y su espectáculo de teatro Crusoe.

Para leer más