28 de mayo de 2020
9 de abril de 2014

La Semana de Pasión zamorana se completará con una feria de productos gastronómicos

La Semana de Pasión zamorana se completará con una feria de productos gastronómicos
EUROPA PRESS

ZAMORA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La plaza de San Martín, en Zamora capital, acogerá desde este jueves y hasta el día 20 de abril la feria 'Pasión por lo Nuestro', donde una veintena de expositores darán a conocer, a zamoranos y foráneos, una amplia muestra de los productos de la tierra y todo tipo de actividades de ocio.

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha explicado que se trata de una actividad de promoción con el fin de difundir alimentos de primera calidad, que estarán a la venta, pero también dar a conocer otro tipo de servicios de ocio que se ofertan en la ciudad.

En esta feria habrá una zona de venta al público y de expositores, compaginado con actividades para los pequeños que aprenderán a hacer pan o empanadas con la Harina Tradicional Zamorana.

El segundo objetivo que tiene esta actividad es que la gente regrese a la capital y para ello también se ha puesto una especial atención en el aspecto estético y, además de los expositores, habrá una réplica del Puente de Piedra, con la procesión de La Esperanza, y un gran molino donde se molerá el trigo.

De este modo se podrá encontrar productos cárnicos, embutidos, miel, harina zamorana o legumbres.

La feria tendrá acceso gratuito, así como las actividades infantiles, y estará abierta de 12 a 14.00 horas, y de 17 a 23.00 horas.