1 de junio de 2020
21 de mayo de 2014

Toledo promocionará el turismo en familia y la Red de Ciudades AVE con un vídeo

Toledo promocionará el turismo en familia y la Red de Ciudades AVE con un vídeo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Toledo promocionará el turismo en familia y la Red de Ciudades AVE con un vídeo elaborado por la web 'molaviajar.com', con el que quiere dar a conocer la Renfe Spain Pass, un producto que ha puesto en marcha la operadora ferroviaria.

Se trata de un nuevo proyecto que cuenta con la colaboración de Turespaña y la Red de Ciudades AVE y que ofrece una "tarifa plana" para varios viajes a los diferentes destinos de la red de alta velocidad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala de Turismo, Ana Isabel Fernñandez, ha sido la encargada de reunirse con los protagonistas del vídeo, Adrián Rodríguez y Gosia Bendrat, que son los responsables de 'molaviajar.com', uno de los blogs de viajes más prestigiosos de España.

Con esta grabación se darán a conocer las ventajas de la Renfe Spain Pass para las familias y, al mismo tiempo, se promocionará desde Toledo el resto de Ciudades AVE y su oferta para los viajes en familia.

El trabajo final se podrá ver en 'www.molaviajar.com' y su canal de YouTube, en el portal de la Red de Ciudades AVE y en la recién estrenada web de turismo familiar que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Toledo.