Las visitas a la web de A Coruña se incrementan un 22% desde Reino Unido

Puerto Exterior De A Coruña
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 3 enero 2012 20:02

A CORUÑA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las visitas a la web de Turismo de A Coruña en el último trimestre se han incrementado un 22 por ciento desde el Reino Unido con la campaña de marketing on line 'One hour away from you/ A una hora de ti' dirigida al mercado británico, según informa el Consistorio.

En total, y durante los últimos tres meses, la web ha registrado 9.019 visitas entrantes desde el Reino Unido. La campaña, en marcha del 15 de septiembre al 15 de enero, está enmarcada dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico (PDPT) del área metropolitana.

La campaña generó un total de 1.377 fans y, en lo que respecta a dispositivos móviles, se han registrado un total de 4.660 visitas. Ésta ha sido la primera campaña de desestacionalización para conseguir reforzar el turismo más allá de la temporada de verano.

El objetivo de esta iniciativa de promoción es "posicionar la ciudad y su área metropolitana como destino dentro del mercado británico y reforzar los lazos con el Reino Unido", señala el Consistorio coruñés en un comunicado.