19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 13 de septiembre de 2018

    Hoteles donde celebrar el Día Internacional del Chocolate

    • Hoteles donde celebrar el Día Internacional del Chocolate
    PIXABAY

    MADRID, 13 Sep. (EPTURISMO) -

    El chocolate más allá de un producto es una tentación con millones de adictos en todo el mundo. Este manjar no solo se come y se bebe, sino que algunos van más allá y utilizan este producto para tratamientos de belleza por sus propiedades hidratantes para la piel.

    Por su gran atractivo, muchos hoteles usan el chocolate como clave de distinción. Para celebrar el Día Internacional del Chocolate, que se festeja el 13 de septiembre, desde EPTurismo hemos recopilado una selección de cuatro hoteles temáticos del chocolate.

    HOTEL SACHER WIEN (VIENNA, AUSTRIA)

    Este icónico y lujoso hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la casa de la Ópera, es el hogar de la tarta Sacher original. Los huéspedes pueden disfrutar de esta delicia de chocolate en el famoso Café Sacher u optar por una versión más ligera y 'sin calorías' con el tratamiento Time-To-Chocolate en el Sacher Boutique Spa.

    BOUCAN BY HOTEL CHOCOLAT (ISLA DE SANTA LUCIA)

    Por si el hecho de disfrutar de unas vacaciones en una isla del Mar Caribe fuera poco,los amantes de la naturaleza y el chocolate pueden ir más allá y adentrarse en el origen de este alimento.

    En Boucan by Hotel Chocholat, un resort exclusivo para adultos en el corazón de una plantación de cacao en la isla de Santa Lucía, tanto sus delicias culinarias como sus tratamientos de spa incorporan granos de cacao frescos.

    CHOCOLATE BOUTIQUE HOTEL (BOURNEMOUTH, REINO UNIDO)

    Este hotel es la opción preferida para los curiosos que quieran aprender cómo hacer bombones. Además, los huéspedes tienen acceso a una fuente de chocolate para tomar fresas y dulces, que bajo reserva, pueden pedir a su propia habitación.

    ROSAS & XOCOLATE BOUTIQUE HOTEL (MÉRIDA, MÉXICO)

    La última opción para viajar a los orígenes del cacao y el chocolate es el hotel 'Rosas & Xocolate Boutique' que utiliza el chocolate en todas sus ofertas, incluyendo el spa. Este lujoso hotel mexicano ubicado en la península de Yucatán ofrece a los huéspedes servicios de estética la manicura personalizada con chocolate.