14 de octubre de 2019
8 de noviembre de 2018

Escoge diez amigos 'top' para descubrir un destino por la cara

Escoge diez amigos 'top' para descubrir un destino por la cara
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Nov. (CONTENIDO PATROCINADO) -

Los españoles cada vez se animan más a salir de casa y conocer otra regiones y países. Solo en 2017, los españoles sumaron 193,7 millones de viajes, un 6,5 % más de viajes que en 2016, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.

Viajar y descubrir nuevos destinos es una experiencia grata que permite disfrutar, aprender y salir de la rutina. Lo que más frena a la hora de viajar son los gastos asociados, por ello, nueve de cada diez de estos viajes que emprende un español se desarrolla en destinos internos, donde el gasto es menor.

Si te encanta viajar, pero te frena "el bolsillo", te proponemos un concurso que te dará la oportunidad de conocer junto con diez amigos el destino que elijas entre diez ciudades del mundo... y con todos los gastos pagados.

DIEZ PREGUNTAS EN DIEZ DÍAS

El concurso promovido por AccorHotels es sencillo, solo con registrarte, de manera gratuita y sin obligación de compra, puedes participar en un juego de pistas que te permitirá entrar en el sorteo de un viaje para once personas con vuelos, estancia y alojamiento incluidos, por un valor de hasta 2.500 euros.

Para ello, durante diez días, del 12 al 23 de noviembre, la cadena hotelera publicará pistas en su web sobre "conocimiento turístico". Cada día, encontrarás una nueva pregunta que deberás responder con ayuda de la pista en la web.

Para participar, deberás indicar las diez personas de tu elección y los diez destinos 'top' de viaje. El ganador será informado por correo electrónico antes del 31 de diciembre de 2018.

ESCOGE TU DESTINO

Entre los diez destinos propuestos se encuentran las capitales europeas como París, Berlín, Londres o Ámsterdam y ciudades de todo el mundo, desde Dubái a Toronto, pasando por Marrakech. ¿Con qué destino te quedas?

Los participantes de todo el mundo podrán escoger un destino en España, Barcelona. Los once afortunados ganadores podrán pasear por las ramblas o visitar la obra más conocida de Gaudí, la basílica de la Sagrada Familia, si se deciden por la ciudad condal.

Entre las opciones, muchas de ciudades candidatas al 'top 10' son del viejo continente: Londres, la capital de Reino Unido; Ámsterdam, la ciudad más turística de los Países Bajos; París, la capital francesa y eterna ciudad del amor; o Berlín, la capital alemana y una de las ciudades más bohemias de Europa.

Sin embargo, los más aventureros podrán decantarse por descubrir más allá de nuestras fronteras: visitando la ciudad japonesa de Tokio; también podrían descubrir Marrakech, la ciudad más turística de Marruecos, o incluso, llegar a Australia y disfrutar de Sidney.

Por último, entre los destinos más remotos propuestos por AccorHotels se encuentran Toronto, la ciudad más grande de Canadá, y Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, en Emiratos Árabes Unidos.

¿CÓMO MULTIPLICAR POR 10 LAS POSIBILIDADES DE GANAR?

Si ya sabes quiénes son tus 'top' diez acompañantes de viaje, anímalos a crear su propia cuenta para participar en el reto #BringYourTop10 de Accor Hotels. Si les pides que te incluyan en su equipo, tendréis diez veces más probabilidades de conseguir el viaje de vuestros sueños.