13 de agosto de 2020
6 de julio de 2020

Apple Leisure Group reabrirá ocho de sus hoteles en España entre julio y agosto

Apple Leisure Group reabrirá ocho de sus hoteles en España entre julio y agosto
Apple Leisure Group prevé reabrir ocho de sus catorce establecimientos en España a partir del 9 de julio - APPLE LEISURE GROUP - ARCHIVO

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

AMResorts, la gestora de marcas hoteleras del grupo turístico Apple Leisure Group, prevé reabrir ocho de sus catorce establecimientos en España a partir del 9 de julio ante la gradual vuelta a la normalidad y la reducción de las restricciones a la movilidad por parte del Gobierno por la pandemia del COVID-19.

Los hoteles, repartidos entre Baleares y Canarias, redoblarán sus protocolos de calidad, seguridad sanitaria e higiene de la mano del programa CleanComplete Verification, que además contará con la certificación de Intertek Cristal.

En concreto, Apple Leisure Group prevé abrir seis hoteles en Baleares (cuatro en Mallorca, el AluaSun Torrenova, el AluaSoul Alcudia Bay, el Alua Hawaii Mallorca y Alua Soul Palma, y dos en Ibiza, el AluaSoul Ibiza, Alua Miami & Apartamentos) y dos en Canarias (el Alua Village Fuerteventura y el Gran Hotel Bahía Real).

Con esta decisión, el grupo estadounidense habilitará un total de 2.080 habitaciones en nuestro país. De manera paralela a las reaperturas, ALG continúa trabajando en la progresiva apertura de más establecimientos en Baleares y Canarias a medida que avance la temporada y los principales mercados emisores de viajeros se vayan activando.

Respecto a las fechas de apertura, estos ocho hoteles abrirán a partir del 31 de julio de 2020, a excepción del Alua Village Fuerteventura que será el primero en abrir sus puertas el 9 de julio y el Alua Soul Palma, que prevé su apertura inaugural el 7 de agosto tras una reforma completa que comenzó a finales de 2019 y que incluye la construcción de 18 nuevas habitaciones.

ALG ha aprovechado los últimos meses para mejorar sus instalaciones y ha reformado la zona del buffet del Alua Hawaii Mallorca y la zona de solárium del Alua Miami en Ibiza.

Para estimular la demanda, y en coincidencia con el anuncio de esta reapertura progresiva, la compañía ofrece descuentos de hasta el 40% en su página web y tarifas flexibles con cancelaciones no penalizadas, así como ofertas adicionales para los residentes en Canarias y Baleares con las que fomentar el turismo de proximidad.

Para leer más