23 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Atom Hoteles adquiere el antiguo Meliá Avenue Louise por 8,4 millones de euros

Atom Hoteles adquiere el antiguo Meliá Avenue Louise por 8,4 millones de euros
Logo de Atom Hoteles, la socimi de Bankinter - ATOM - ARCHIVO

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Atom Hoteles ha cerrado su primera operación internacional con la compra del Hotel Collection Avenue Louise por 8,4 millones de euros, un establecimiento que anteriormente formó parte de la cartera de Meliá Hotels International.

El hotel tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 80 habitaciones. Con la reforma del hotel y el cambio de marca, pasará a estar enfocado a clientes en viaje de negocios y a clientes institucionales que quieran visitar Bruselas.

GMA, gestora de Atom, ha liderado un 'rebranding' con la compañía de origen holandés Hotel Collection International, suscribiendo un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo y permitiendo a GMA conectarse al sistema de gestión del hotel para poder hacer seguimiento de los indicadores clave de la operativa de hotel y resultados del mismo.

Hotel Collection International es un operador de gestión hotelera multimarca que colabora con marcas hoteleras de prestigio, como Hilton, Marriott, IHG, Wyndham y Best Western a través de acuerdos de franquicia.

Atom planea iniciar un proceso de reforma para la actualización del establecimiento, de forma que se produzca un reposicionamiento total del activo durante 2020. A ello contribuirá la decisión de que el operador sea Hotel Collection International, de tal forma que el hotel esgrimirá, así, una marca internacional de primer orden.

Contador

Lo más leído