28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 18 de septiembre de 2019

    Barceló estrenará en diciembre el resort Maya Riviera

    Barceló estrenará en diciembre el resort Maya Riviera
    Barceló abrirá en diciembre un nuevo hotel en Riviera Maya tras invertir 223 millones - BARCELÓ HOTEL GROUP - ARCHIVO

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Barceló Hotel Group ha anunciado que el hotel Barceló Maya Riviera abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre tras una inversión de más de 250 millones de dólares (226 millones de euros). Se trata del sexto hotel del Barceló Maya Grand Resort, y el primero destinado exclusivamente al segmento 'sólo adultos'.

    El hotel cuenta con un total de 850 habitaciones, 500 de ellas con vistas al mar y 110 de Premium Level además de servicios de categoría superior. Estas se unirán a las 2.760 habitaciones que suman los otros cinco hoteles del complejo y ampliarán aun más el Barceló Maya Grand Resort.

    Los clientes del Barceló Maya Riviera, serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los seis establecimientos: los 5 restaurantes, 5 bares, 4 piscinas, y de todos los servicios e instalaciones del resto del resort pudiendo utilizar en total 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un parque acuático, una piscina para practicar surf, un spa con gimnasio, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y acceso directo a parque de aventuras, entre otros.

    Además en mayo de 2020 el hotel inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.

    Para leer más