Best Western añade tres nuevos conceptos de hotel a su cartera tras adquirir WorldHotels

Best compa la marca WorldHotels
BEST WESTERN HOTELS & RESORTS - Archivo
 
Actualizado: martes, 14 mayo 2019 16:36

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Best Western ha añadido tres nuevos conceptos de hotel con la compra de WorldHotels, que ha permitido al grupo hotelero independiente mejorar su cartera de marcas para incluir los segmentos de lujo y de categoría superior., dirigidas al turista de negocios también busca ocio, conexión con la naturaleza y la cultura local y de diseño.

Se trata de las enseñas 'WorldHotels Luxury' (ubicaciones idílicas), 'Elite' (instalaciones exclusivas) y 'Distinctive' (la más asequible), que se suman así a su arquitectura global de marcas, que suma ya 16, para presentar una variedad de su oferta hotelera adaptándose a las demandas actuales de los nuevos consumidores.

Best Western adquirió en febrero la reconocida marca mundial de hoteles WorldHotels, que representa una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts en los principales destinos de todo el mundo.

Con la compra, un total de 350 hoteles WorldHotels han pasado a formar parte de la familia Best Western, con presencia en 50 países (250 destinos) repartidos por los cinco continentes, informó el grupo.

Europa se lleva el grueso de las plazas hoteleras de WorldHotels, con 169 hoteles, todos ellos (tanto dentro como fuera de la UE) adheridos al programa WorldHotels Rewards, del que disfrutan 40 millones de usuarios.

La adquisición de WorldHotels refuerza la idea de apostar por marcas independientes y autogestionadas que conservan la filosofía de cada establecimiento dentro del paraguas Best Western, que lidera David Konh desde hace 15 años.