Best Western entra en la gama media-alta con su 'Signature Collection'

La marca Signature Collection by Best Western
BEST WESTERN
Publicado: miércoles, 30 mayo 2018 17:59

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Best Western Hotels & Resorts ha lanzado una nueva marca llamada 'Signature Collection by Best Western' con el objetivo de atraer a los turistas dentro de la gama media-alta, según ha anunciado en un comunicado.

Esta nueva marca de la cadena hotelera está enmarcada dentro de las 'Soft Brands' de Best Western, que están destinadas a aquellos hoteles independientes que quieren seguir manteniendo su "personalidad individual" pero con acceso al programa de fidelización 'Best Western Rewards', a su red de distribución de reservas y a asistencia comercial y de ventas.

La compañía asegura que esta marca tiene "una oferta competitiva tanto para el mercado de gama media como para el de gama alta". Y matiza que está pensada "especialmente" para aquellos hoteles que deseen mantenerse "libres de los estándares de las marcas, pero asegurando un alto servicio".

La 'Signature Collection' es la undécima marca que tiene Best Western. Bajo ella operan actualmente siete hoteles: dos en Estados Unidos, tres en Italia, uno en Perú y otro en Ecuador.