Best Western España y Portugal duplica el número de sus clientes de empresa en cinco años

Hotel Best Western en Portugal
BEST WESTERN
Actualizado: lunes, 9 junio 2014 12:35

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El porcentaje de clientes de empresa en los hoteles de Best Wester en España y Portugal se ha duplicado en los últimos cinco años, hasta representar más del 21% del total, según los últimos datos de la cadena de hoteles que asegura que la relación calidad-precio y las ubicaciones estratégicas en los centros de negocio y comerciales de las grandes capitales se adaptan perfectamente a las necesidades empresariales.

El cliente de empresa de los hoteles de Best Western en España y Portugal está creciendo considerablemente en los últimos años. Es un tipo de cliente "muy interesante" para los hoteles independientes integrados en la cadena, pues su fidelidad es muy elevada, no están sujetos a la estacionalidad del turismo y son muy respetuosos con los establecimientos.

"Las empresas de todo el mundo han ajustado y rentabilizado sus presupuestos para viajes de ejecutivos con motivo de la recesión. Se buscan hoteles de categoría media, tres y cuatro estrellas, que aseguren la máxima calidad", explicó el director de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana.

Una gran parte de los hoteles de Best Western en todo el mundo están bien situados en las zonas de negocio y comerciales más importantes de las grandes ciudades. Un elemento muy valorado por las empresas y sus ejecutivos. Su dotación tecnológica también es muy completa, lo que facilita el alojamiento de los ejecutivos, con WiFi gratuito.

Otra razón por la que Best Western capta la atención de las empresas para sus viajes es su programa de fidelización, con la tarjeta Best Western Rewards que permite a los ejecutivos acumular puntos durante sus estancias profesionales que pueden canjear por alojamiento en sus desplazamientos privados.

La cadena especifica también que cuenta con programas especiales tanto adaptados para las grandes empresas, como para las pymes, con ventajas en sus hoteles de España y Portugal, así como en los más de 4.000 del resto del mundo.