BWH Hotel Group presenta su nueva imagen de marca en Fitur 2020

BWH Hotel Group presente su nueva imagen de marca en Fitur 2020
BWH Hotel Group presente su nueva imagen de marca en Fitur 2020 - BWH HOTEL GROUP - Archivo
Publicado: martes, 21 enero 2020 10:41

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

BWH Hotel Group presentará en la feria de turismo Fitur que se celebra esta semana en Madrid su nueva imagen de marca, y dará a concer a los visitantes los numerosos proyectos en marcha, así como su nueva estrategia, con los que afronta 2020.

Recientemente, la compañía ha renovado su imagen de marca con la integración de BestWestern, WorldHotels Collection y SureStay Hotel Group bajo el paraguas BWH Hotel Group.

Esta estrategia, que busca adaptarse al viajero tanto de negocios como de ocio, ha contribuido a ampliar un mayor número de nichos de mercado, cubriendo diferentes segmentos que van desde el midscale hasta el de lujo, así como potenciar otros de especial interés, entre ellos el MICE y el corporativo.

Siguiendo esta hoja de ruta, la cadena espera cerrar el año con un aumento de su portfolio de hoteles en la península, lo que incrementará la cifra actual de cerca de 1.500 hoteles con que cuenta en Europa.

Entre estas nuevas aperturas se encuentra el Best Western Premier Hotel Palacio de Sofraga, que abrirá sus puertas en la ciudad de Ávila previsiblemente el próximo verano bajo la exclusiva marca Best Western Premier. Por otro lado, la compañía se prepara también para la adhesión de dos nuevos hoteles en Madrid y se encuentra en estos momentos desarrollando acuerdos para otras futuras incorporaciones.

Asimismo, con el fin de fortalecer y consolidar la presencia de la cadena en nuestro país, BWH Hotel Group nombró recientemente a Carolina Justribó como directora de ventas del grupo en España, Portugal e Irlanda. Una incorporación con la misión de liderar la estrategia ventas, contribuir a la ampliación de nichos de mercado y potenciar los diferentes segmentos.


Leer más acerca de: