1 de octubre de 2020
7 de agosto de 2020

El cantaor José Mercé ofrecerá un concierto en el Parador de Santo Estevo en Orense

El cantaor José Mercé ofrecerá un concierto en el Parador de Santo Estevo en Orense
Parador de Santo Estevo en Orense - PARADORES

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El martes 11 de agosto el cantaor flamenco José Mercé actuará en el Parador de Santo Estevo (Orense) dentro del ciclo de conciertos 'Caprichos Musicales en Paradores', experiencias culturales en las que se unen artistas en los espacios singulares de Paradores de Turismo.

José Mercé regalará su arte en el histórico monasterio de Santo Estevo, en pleno corazón de la Ribeira Sacra, cuya belleza y monumentalidad hicieron que fuese declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.

Mercé ofrecerá en Santo Estevo un concierto dedicado al género más puro con novedades como la fusión del piano con la guitarra flamenca y donde no faltará su repertorio más popular como Aire, Del Amanecer, Te recuerdo Amanda o Al Alba.

'Caprichos Musicales' regresa a Paradores este verano con un total de nueve eventos con artistas de la talla de Estrella Morente, Ara Malikian, José Mercé, Miguel Poveda e Iván Ferreiro. Todos ellos actuarán en un aforo reducido en los Paradores de Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos.

Se trata de una experiencia que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la calidad que caracteriza a Paradores y el talento de artistas de talla internacional.

Es un paquete único que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada del Parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido en el Parador. La venta de este paquete está disponible a la venta en El Corte Inglés.

La experiencia 'Caprichos Musicales en Paradores' apuesta por un formato de evento íntimo, con un aforo muy reducido que permite velar la seguridad de los asistentes. Paradores y 'Caprichos Musicales' se han adaptado a la normativa vigente de seguridad e higiene, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido y medidas higiénicas.

Para leer más