12 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

Carrís abrirá en Madrid en septiembre su tercer hostel

Carrís abrirá en Madrid en septiembre su tercer hostel
GRUPO CARRÍS

El nuevo hostel se ubicará en la Gran Vía y contará con 35 habitaciones

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Carrís ha anunciado la apertura el próximo mes de septiembre de un nuevo hostel de la cadena, el 'Bluesock Hostels Madrid', que se convertirá en el tercer establecimiento de esta modalidad de la compañía en la Península Ibérica.

El nuevo hostel (albergue turístico) que abrirá las puertas en la madrileña Gran Vía se sumará así a los dos establecimientos con los que cuenta la compañía en Portugal. El 'Bluesock Hostels Oporto', abierto desde noviembre de 2016, y otro establecimiento en Lisboa que tienen previsto abrir sus puertas el próximo mes de junio.

Según ha comunicado el Grupo Carrís, el nuevo hostel en la capital española contará con 35 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 190 camas en un edificio emblemático de la capital que cuenta con unos 1.500 metros cuadrados.

En el 'Bluesock Hostels Oporto', situado en el corazón de la Ribeira, los viajeros pueden elegir entre diferentes tipos de alojamientos, ya que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 personas, así como dos dobles, tanto con camas individuales como de matrimonio o una suite privada. Ofrece servicios adicionales como transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día o lavandería externa.

Su tercer hostel se ubica en Lisboa, en las inmediaciones de la Avenida Liberdade.