Los clientes de Paradores valoran los protocolos de seguridad y el servicio personalizado

Archivo - Los clientes de Paradores valoran los protocolos de seguridad y el servicio personalizado
Archivo - Los clientes de Paradores valoran los protocolos de seguridad y el servicio personalizado - PARADORES - Archivo
Publicado: viernes, 26 febrero 2021 10:51

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Diecisiete paradores españoles han sido galardonados con el Premio 'Loved by Guests' que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en ellos.

Los paradores que han obtenido este galardón son: Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti-Covid implantados por la cadena hotelera, así
como la amabilidad y trato personalizado del personal.

Los usuarios también valoran muy positivamente la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros aspectos.

LOS ESPAÑOLES CONFÍAN EN PARADORES.

Paradores ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos en los últimos meses tras su reapertura. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en un lugar turístico seguro.

En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores.

La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con 'Mayor reputación de España' en 2020 y la 'Hotelera con mejor reputación del mundo', siendo la única empresa española que entra el Top de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance,
firma internacional de valoración y estrategia de marcas.

Leer más acerca de: