18 de octubre de 2019
15 de julio de 2019

La cocina de Ángel León llega al chiringuito de Duna Beach en el Gran Meliá Sancti Petri

La cocina de Ángel León llega al chiringuito de Duna Beach en el Gran Meliá Sancti Petri
El chef Ángel León en el Duna Beach en el Gran Meliá Sancti PetriGRAN MELIÁ SANCTI PETRI - ARCHIVO

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cocina más desenfadada del chef Ángel León, conocido como el 'chef del mar', desembarca en el chiringuito de Duna Beach en el Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

En concreto, el chef de Aponiente, que cuenta con tres estrellas Michelin, llega con este 'pop-up' y su 'menú Neptuno' para las noches del jueves, viernes y sábado a partir del 18 de julio, en la que muestra la esencia y la pasión de Ángel León y su compromiso y respeto por el mar.

"Será una cocina suculenta y sabrosa como a mi me gusta, en un concepto divertido, informal y desenfadado para compartir con la familia y amigos", ha precisado León, que cuenta también con el restaurante Alevante, que tiene una estrella Michelin, en el mismo complejo hotelero.

En el 'menú Neptuno', el cliente podrá degustar platos pensados para compartir, encontrando desde sus icónicos embutidos marinos o un 'Saam' de camarones fritos, huevo y panceta para seguir con un ajoverde con camarón rojo y encurtidos, una caballa ahumada con emulsión de adobo o el arroz cremoso con plancton, entre otros.

El Duna Beach Club, que está ubicado sobre la arena de la playa de La Barrosa, considerada una de las diez playas más bellas de España, ofrece además en su carta desde frituras gaditanas como las puntillitas del estrecho o acedías de Sanlúcar, además de diferentes variedades de arroces para compartir los mejores pescados y carnes de la zona.

Para leer más