6 de agosto de 2020
8 de marzo de 2018

Dormir en el Empire State Building es posible

El 37% de los viajeros tiene la intención de alojarse en un alojamiento único, como un castillo o una casa en un árbol

Dormir en el Empire State Building es posible
BOOKING

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Booking.com ha reunido en una lista lugares emblemáticos de Estados Unidos como el Empire State Building o el AmericanAirlines Arena en Miami en los que se podrán reservar alojamientos por primera vez en la historia.

'Book the U.S' ofrece una selección de alojamientos únicos en Estados Unidos: desde monumentos nacionales hasta cuevas, barcos, vagones de tren, casas pequeñas, castillos o casas en árboles.

La lista elaborada por los expertos de Booking.com cuenta con los alojamientos únicos más espectaculares de los 50 estados de Estados Unidos (más Washington D.C.), que van más allá del hotel tradicional.

Dentro de esta lista, destacan tres experiencias únicas en lugares sorprendentes. Por primera vez, se podrá reservar una estancia en el famoso Empire State Building de Nueva York, cenar en el mirador al aire libre de la planta 86 o hacer yoga con la puesta de sol en Manhattan como telón de fondo.

Además Booking ofrece la oportunidad de pasar una noche inolvidable en el autobús de la gira de Nick Jonas, que cuenta con un solo dormitorio en el que se encuentran algunos de los objetos más preciados del músico.

También se puede disfrutar de una noche en una suite de dos plantas en el interior del estadio del equipo de baloncesto favorito de Miami: el AmericanAirlines Arena donde se podrá ver un partido de la NBA en directo desde un sofá con vistas panorámicas a la cancha.

Además de estas tres propuestas únicas, la lista 'Book the U.S.' incluye otros alojamientos originales repartidos por todo el territorio de Estados Unidos, disponibles para todos los presupuestos y para distintos tipos de viajeros.

Se pueden encontrar diferentes opciones desde monumentos nacionales hasta cuevas, barcos, vagones de tren, casas pequeñas, castillos, casas en árboles y mucho más, disponibles tanto en las grandes ciudades como en los lugares más remotos del campo, la montaña y la costa.

Un estudio reciente de Booking.com concluye que en 2018, más de uno de cada tres viajeros (37%) tiene intención de alojarse en un alojamiento único, como un castillo o una casa en un árbol. Los viajeros siguen priorizando las experiencias a las cosas materiales durante las vacaciones (59%) y el 45% tiene una lista de viajes por hacer.

Para leer más