1 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Los establecimientos de NH Hotel Group en todo el mundo iluminan sus fachadas con corazones

Los establecimientos de NH Hotel Group en todo el mundo iluminan sus fachadas con corazones
El NH Bálago se ilumina con corazones para dar apoyo ante el coronavirus. - NH

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Centenares de hoteles de NH Hotel Group iluminan cada noche sus fachadas con corazones en un mensaje de unidad, solidaridad y ánimo hacia los ciudadanos en general y hacia aquellos colectivos sanitarios y de profesionales de servicios esenciales que trabajan para acabar con la pandemia del coronavirus.

Según ha informado la compañía hotelera, cada noche algunos establecimientos de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Chile, Holanda, entre otros países, componen en sus fachadas corazones al encender las luces de determinadas estancias y habitaciones. En algunos también hay mensajes de esperanza.

La cadena hotelera ha destacado que todo el colectivo se ha querido sumar al apoyo y deseo de pronta recuperación de los afectados por Covid-19 y al agradecimiento y reconocimiento a todas las autoridades, personal sanitario y demás colectivos, "que están dedicando todo su esfuerzo a proteger a la sociedad en esta situación".

Esta iniciativa se une a otras realizadas desde el inicio de la crisis sanitaria por NH Hotel Group, entre ellas, la colaboración con la fundación del cocinero José Andrés, World Central Kitchen, para poner a su disposición las cocinas de su hotel NH Collection Madrid Eurobuilding para elaborar almuerzos y cenas que desde la semana pasada se distribuyen entre colectivos desfavorecidos a través del Banco de Alimentos y de varias ONG's.

Con el objetivo de aliviar la presión asistencial provocada por el aumento de afectados en los hospitales, NH Hotel Group puso a disposición de las autoridades sanitarias sus establecimientos y fruto de ello se medicalizó el NH Parla, ubicado en el mismo municipio de la Comunidad de Madrid, y el hotel NH Iruña Park, en Pamplona.

Entre otras iniciativas, NH Hotel Group ha donado a entidades benéficas todos los alimentos de aquellos hoteles que se vieron en la obligación de cerrar al decretarse el Estado de Alarma, ha visto en la obligación de cerrar por las restricciones gubernamentales implementadas durante el estado de alarma. También se han donado productos de higiene personal, mantas y otros recursos a centros sanitarios y asociaciones.

Para leer más