12 de agosto de 2020
14 de abril de 2014

El Hotel Intercontinental de Madrid ofrece experiencias para Semana Santa

El Hotel Intercontinental de Madrid ofrece experiencias para Semana Santa
HOTEL INTERCONTINENTAL

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Intercontinental de Madrid ha preparado un abanico de opciones para sus clientes que incluyen diferentes experiencias para Semana Santa desde conducción de coches de lujo, visitas a estadios fútbol o degustaciones de cocina enfocadas a diferentes tipo de clientes.

Para los amantes de los coches de lujo, InterContinental Madrid propone un programa de alojamiento que incluye durante la estancia (sólo en fin de semana) la conducción de un Porsche (Boxter si se alojan en habitación Suite presidencial y 911 si el alojamiento es en Suite Real).

Para los que les guste el arte, InterContinental ofrece un programa de alojamiento con entradas a los Museos El Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza y para los que el fútbol y el Real Madrid son su pasión alojamiento con visita al Estadio Santiago Bernabeu incluida.

Para aquellos que quieran una experiencia muy local de Madrid y relacionada con el mundo de la moda y el diseño, el hotel ofrece una visita privada a la galería Loewe o a talleres de diseñadores exclusivos.

Y si el objetivo es no salir del hotel pero vivir una experiencia diferente se realizan 'showcooking' locales de cocina madrileña con degustación de vinos de Madrid incluida.

Para premiar la fidelidad, para reservas de un mínimo de 4 noches o más en habitación de categoría Club se ofrece (incluido en el precio del alojamiento) un Brunch (se realizan los domingos) para un máximo de 2 personas por habitación.

Para leer más