El hotel Villa Magna abre sus suites más lujosas a las celebraciones navideñas

Suite Royal del Hotel Villa Magna de Madrid
Foto: RALFPASCUAL
Actualizado: jueves, 16 octubre 2014 14:36

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El madrileño Hotel Villa Magna abre sus suites más lujosas disposición de sus clientes para acoger todo tipo de celebraciones durante las fiestas navideñas.

   El cinco estrellas gran lujo permitirá a sus clientes además la  posibilidad de contratar de forma adicional los servicios de Mis en Demeure, la prestigiosa firma francesa de interiorismo, para que decore cualquiera de estos espacios acorde a cada celebración.

   Así, la Suite Real y la Suite Royal del Hotel Villa Magna, las dos suites más equipadas y espaciosas del establecimiento, podrán acoger desde cócteles de empresa hasta cenas y comidas con familiares, pasando por un sinfín de posibilidades.

   Estos dos espacios, además de estar situados en un enclave privilegiado junto a la 'milla de oro madrileña', cuentan unas amplias terrazas de más de 110 metros cuadrados además de espléndidos salones.

   Además, el Hotel Villa Magna puede servir almuerzos y cenas especiales, tanto en las fechas más señaladas como días ordinarios, los cócteles más sofisticados y una selección de vinos, cavas y champanes.

SUITES DE REYES.

   La Suite Real cuenta con 290 metros cuadrados divididos en salón, comedor, dos habitaciones, vestidor con isla central, dos baños de mármol blanco, doble ducha con dos pediluvios con termostatos independientes, un despacho con conexión a Internet de alta velocidad y una habitación wellness con baño turco y máquina de fitness bajo petición.

   Asimismo, esta lujosa suite dispone de servicio de mayordomo y cocina. Una de las principales características de la Suite Real es su salón, con piano de cola, chimenea de mármol, ventanales panorámicos al Paseo de la Castellana y acceso directo a la terraza de 120 metros cuadrados. Junto al salón, se encuentra un comedor con capacidad hasta 10 comensales.

   La Suite Royal tiene 140 metros cuadrados y cuenta con un gran salón comedor, un dormitorio con cama king size, mesa de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad, un amplio vestidor y baño de mármol con dos duchas separadas.

   Entre las grandes ventajas de esta suite destaca su gran terraza de 110 metros cuadrados, que ofrece vistas al Paseo de la Castellana, y la posibilidad de combinarla con una habitación Deluxe para crear una suite de dos habitaciones, o incluso formar una suite de cuatro habitaciones con dos habitaciones Deluxe y una Suite Villa Magna.