31 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Hotelbeds y NexusTours firman una alianza estratégica

Hotelbeds y NexusTours firman una alianza estratégica
Hotelbeds y Nexus Tours firman una alianza estratégica - HOTELBEDS

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este lunes un alianza estratégica con NexusTours, agencia que ofrece soluciones globales para todo tipo de eventos y viajes corporativos en la zona en Caribe, Centroamérica y Norteamérica.

Mediante este acuerdo entre ambas empresas, NexusTours se convertirá en el proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en México y República Dominicana.

Por su parte, Hotelbeds pondrá a disposición de Nexus más de 60.000 clientes B2B de 140 mercados de origen alrededor del mundo, incluyendo touroperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes, muchos de los cuales también brindan acceso a viajeros internacionales.

Del mismo modo, los clientes de Hotelbeds tendrán la oportunidad de disfrutar del extenso portafolio del DMC líder en México y República Dominicana, que incluye servicios de transporte (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5,000 actividades y el más completo servicio al cliente.

Los productos y servicios de NexusTours se añadirán a la amplia cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds, que ya dispone de más de 18.000 actividades en 690 destinos, 25.000 rutas de traslado en 1.100 destinos, así como entradas a parques de atracciones y eventos en todo el mundo.

Además, los viajeros de los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds tendrán acceso al Virtual Concierge lanzado recientemente por NexusTours, que mejora la experiencia del viajero a través de un servicio personalizado por parte de sus expertos en destino, apoyándolo antes de su llegada al destino y durante su estancia.