26 de noviembre de 2020
1 de octubre de 2020

Hotelbeds y Thomas Cook firman un acuerdo estratégico

Hotelbeds y Thomas Cook firman un acuerdo estratégico
Imagen de Hotelbeds - HOTELBEDS - ARCHIVO

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este jueves un acuerdo estratégico con Thomas Cook, el nuevo negocio de vacaciones exclusivamente online lanzado recientemente tras la adquisición de la marca por parte de Fosun Tourism Group.

Gracias a esta colaboración, Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras únicas en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.

Thomas Cook se une a los 60.000 clientes del sector turístico de Hotelbeds --como touroperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización-- que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo en destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

"Ahora mismo, solo vendemos vacaciones a destinos que figuran en la lista de corredores de viaje del gobierno británico, entre los que se incluye Turquía, Italia y algunas partes de Grecia. Iremos actualizando esta lista una vez que las restricciones de viaje cambien o se vayan levantando. Esperamos crecer y ampliar nuestro negocio trabajando junto a Hotelbeds para responder a la creciente demanda de vacaciones de nuestros clientes", Emma King, directora de producto comercial del nuevo Thomas Cook.

Para leer más