6 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Los hoteles Le Meridien celebran el Día del Éclair con una vuelta de tuerca al típico postre francés

Los hoteles Le Meridien celebran el Día del Éclair con una vuelta de tuerca al típico postre francés
CEDIDA

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

En vista del Día Nacional del Éclair, el próximo 22 de junio, la cadena de hoteles Le Meridien quiere celebrarlo junto al prestigioso chef Johny Luzzini con una serie de éclairs inspirados en los hoteles de la cadena por todo el mundo.

Estos ocho innovadores dulces estarán inspirados en la experiencia de chef Luzzini en varios hoteles Le Méridien alrededor del mundo y que unirán sabores tan dispares como en el éclair de bacon y sirope de arce de Le Méridien Texas o el queso de cabra, arándanos y centeno de Le Méridien Munich.

El propio chef,Johny Luzzini, reconoce que, a la hora de buscar nuevos sabores y técnicas, "viajar es una fuente de inspiración necesaria" y se muestra muy feliz por trabajar con Meridien para reinventar el clásico postre francés.

Esta celebración permitirá a locales y turistas conocer de forma diferente los sabores locales típicos con recetas tradicionales en una perspectiva moderna, según explica el director de marca global de Le Méridien y Westin, Brien Povinelli.