18 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

HRS lanza la plataforma 'Invisible Pay' para facilitar el pago en hoteles

HRS lanza la plataforma 'Invisible Pay' para facilitar el pago en hoteles
Los viajeros de negocios valoran que se faciliten los pagosCEDIDA

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

HRS, proveedor de soluciones hoteleras para viajes de negocio, ha lanzado una nueva plataforma de pago con los hoteles corporativos, denominada 'Invisible Pay', con la que pretende automatizar el proceso y facilitar el pago a viajeros y a sus empresas y hoteles asociados.

Según ha explicado la empresa en un comunicado, las complicaciones de pago en la recepción del establecimiento y la realización de los informes de gastos son dos aspectos que desagradan al turista corporativo.

En este sentido, Invisible Pay aprovecha la plataforma de gestión hotelera patentada por HRS para reducir estas ineficiencias con soluciones que benefician a los viajeros, sus empresas y sus hoteles asociados.

Según un estudio de GBTA, el 88% de los viajeros de negocios seleccionarían un hotel que posibilite el pago centralizado o pago directo, frente a un hotel que no cubra esas opciones.

Invisible Pay está diseñado para adaptarse a los requisitos de datos de los departamentos de contabilidad corporativo y de hoteles, acelerando los pagos y asegurando los datos financieros en un 98% de aceptación.

"Cuando nuestros clientes usan nuestras soluciones de pago, hemos visto que la adopción y el cumplimento de la reserva de hotel aumenta en un promedio de 23%" asegura el consejero delegado de HRS, Tobías Raggae.

Contador

Lo más leído