27 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

El Hyatt Regency Hesperia Madrid incorpora a su oferta el restaurante Leña, del Grupo Dani García

El Hyatt Regency Hesperia Madrid incorpora a su oferta el restaurante Leña, del Grupo Dani García
Leña de Grupo Dani García. - JOAN PUJOL-CREUS / JOAN PUJOL-CREUS - ARCHIVO

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) incorporará el restaurante Leña, del Grupo Dani García, a su hotel Hyatt Regency Herperia Madrid, donde se ubicará en parte del espacio ocupado hasta ahora por el restaurante Santceloni.

Leña es un concepto de restaurante que combina técnicas culinarias y productos cárnicos de alta gama. Este 'steakhouse' de Madrid será el segundo Leña tras el de Marbella.

Por su parte, Santceloni contará con un espacio exclusivo en el hotel, reduciendo su capacidad y dando un paso adelante para adaptarse al nuevo contexto, manteniendo toda la esencia de Santi
Santamaría, y su carácter de referencia gastronómica del más alto nivel.

El consejero delegado de GIHSA, Jordi Ferrer, ha señalado que la selección del Grupo Dani García "es una apuesta por sumar valor a la restauración en Madrid".

De su parte, el consejero delegado de Grupo Dani García, Javier Gutiérrez, ha agradecido la apuesta de GIHSA por GDG y ha manifestado que "el público madrileño ha demostrado en Marbella sus ganas de que este concepto llegue a Madrid"

Grupo Dani García es un grupo de restauración, con sede en Marbella, fundado a través del chef con tres estrellas Michelin Dani García y sus socios, los hermanos Gutiérrez, Laura y
Javier.

Actualmente, el grupo está formado por las marcas Bibo (Marbella, Madrid, Tarifa y Doha), Lobito de Mar(Marbella y Madrid), Leña (Marbella), Dani Brasserie (Hotel Four Seasons, Madrid) y el servicio de catering Eventos Dani García.