6 de agosto de 2020
14 de abril de 2014

IHG impulsa la marca Holiday Inn en Reino Unido

IHG impulsa la marca Holiday Inn en Reino Unido
IHG

LONDRES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado que impulsará su marca Holiday Inn en el Reino Unido y para ello ha comenzado la construcción del nuevo 'Holiday Inn Manchester City Centre'.

Además, Dominus Grup ha firmado un acuerdo de franquicia con IHG para abrir su primer hotel Holiday Inn en Escocia, el 'Holiday Inn Dumfries'.

El primero de los hoteles será una propiedad de 306 habitaciones situado en el corazón de Manchester, cerca de la estación de tren Manchester Piccadilly.

Gracias a su ubicación privilegiada, el hotel busca ofrecer servicios tanto a una clientela de ocio, eventos culturales y deportivos, como a viajeros de negocios que frecuentan el centro de la ciudad.

El hotel operado en régimen de franquicia, abrirá sus puertas en 2016, y contará con importantes instalaciones para reuniones. Su lobby supondrá una experiencia para los huéspedes.

Se ha transformado el formato vestíbulo del hotel tradicional mediante la combinación de la recepción, vestíbulo, restaurante, bar, sala de estar y centro de negocios en un espacio abierto y cohesionado, ofreciendo un aire más contemporáneo.

Por otro lado, el hotel de Escocia será un establecimiento de 71 habitaciones que tiene previsto inaugurarse en primavera. Será el primer hotel 'Holiday Inn' en Dumfries y su ubicación céntrica, cerca de Easterbrook Hall y el Palacio de Congresos, busca apoyar el aumento de la demanda de los viajeros de negocios.

"La marca Holiday Inn cuenta con más de 60 años, pero mantiene su compromiso con la innovación y el confort, fundamental para nuestros propietarios y huéspedes. Estamos encantados de aumentar aún más nuestra presencia en el Reino Unido", aseguró el director general de desarrollo de Europa de IHG, Robert Pastor.