29 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Lopesán instala una 'tablet gigante' en su hotel de Costa Meloneras con información turística actualizada

Lopesán instala una 'tablet gigante' en su hotel de Costa Meloneras con información turística actualizada
LOPESÁN

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lopesan ha instalado en el hotel 'Lopesan Costa Meloneras' (Gran Canaria) una 'tablet' gigante (46 pulgadas) para que los clientes puedan obtener información actualizada sobre el establecimiento o el destino de manera fácil e intuitiva, según ha informado la cadena hotelera.

Esta 'tablet' es una pantalla táctil de 46 pulgadas que ofrece información referente al establecimiento pero también sobre otros aspectos relacionados con los viajes como el estado de vuelos, información meteorológica, agenda cultural, medios de transportes o mapas.

Su software permite la actualización diaria de contenidos, por lo que la interacción con el usuario se convierte en su principal característica. Además, es un modo de que el hotel conozca más a su cliente a través del control estadístico de los 'clicks' que pulse en la pantalla.

La cadena quiere que el siguiente paso sea la interacción con los sistemas del hotel permitiendo a un huesped reservar en un restaurante, un 'teetime' en los campos de golf de Gran Canaria, así como ver los comentarios que se están realizando sobre el hotel en las redes sociales.

"Debido a la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa entre los clientes preveemos para los próximos meses su instalación en todos los hoteles de la cadena situados en Gran Canaria", señalan desde el grupo.