Marriott renueva su programa de fidelización para aglutinar a todas sus marcas

Hotel Reinassance de Barcelona
MARRIOTT
Publicado: miércoles, 16 enero 2019 15:34

NUEVA YORK, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Marriott International ha presentado este miércoles 'Marriott Bonvoy', la nueva marca de su programa de fidelización, que sustituirá a las marcas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Wagonlit y Starwood Preferred Guest.

La nueva marca se lanza oficialmente el 13 de febrero, fecha en la que su logotipo y el 'branding' empezarán a desplegarse en todos los canales de comunicación al consumidor, incluyendo canales de ventas, de marketing, digitales, de la compañía y de los hoteles, así como en móviles y tarjetas de crédito. Todo ello estará impulsado por una campaña mediático global que empezará a finales de febrero.

El programa ofrecerá unas 120.000 experiencias en 1.000 destinos distintos, que se podrán comprar o canjear por puntos, señala el grupo. A lo largo de 2019, Marriott irá añadiendo ventas a su programa renovado gracias a los acuerdos de la compañía con marcas como FIA Formula One World Champios, Mercedes-AMG Petronas Motorsport o con patrocinios a acontecimientos como los Oscars o Coachella Valley Music and Arts Festival.

Los miembros también podrán asistir a conciertos y eventos musicales en el estadio londinense O2 y en el estadio berlinés Mercedes Benz Arena, gracias al paquete completo de hospitalidad Marriott Bonvoy Suites, en cada uno de estos lugares.

Marriott Bonvoy también se podrá utilizar como aplicación móvil. Los miembros que ya estén usando las aplicaciones SPG o The Ritz-Carlton Rewards pueden descargarse esta aplicación ya disponible y que se actualizará automáticamente y pasará a llamarse Marriott Bonvoy a partir del 13 de febrero. Las aplicaciones SPG y The Ritz-Carlton Rewards se desactivarán a partir de dicha fecha.