Meliá abrirá una tienda 'online' para viajeros chinos en Ctrip

Meliá abrirá una tienda 'online' para viajeros chinos en Ctrip
MELIÁ - Archivo
Publicado: lunes, 20 mayo 2019 13:31


La cadena prevé abrir cinco hoteles más en China en los próximos años

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International refuerza su estrategia en China y fortalece su colaboración con Ctrip con la próxima apertura de su propia tienda 'online' dentro de la mayor agencia de viajes 'online' del sudeste asiático, con la que los 300 millones de usuarios de la china podrán reservar estancias en más de 400 hoteles de la cadena.

La hotelera abrirá su propia tienda 'online' dentro de la plataforma de Ctrip, tanto en su web como en su app, en la que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas 'MeliáRewards', el programa de fidelización de la cadena mallorquina, y, gracias a los servicios ofrecidos por la agencia 'online', completar su viaje con la contratación de vuelos y diferentes paquetes turísticos.

Con ello, Meliá busca una mayor exposición en el mercado chino, uno de los mercados internacionales más importantes para la cadena hotelera de la familia Escarrer, en el que cuenta con presencia corporativa desde hace más de diez años.

Meliá cuenta en la actualidad con cuatro hoteles abiertos en Shanghái, Xi'an, Zhengzhou y Jinan. Además, en los próximos años, abrirá cinco hoteles más en China, manteniendo su firme compromiso en la región.

"Con el apoyo de este gran actor turístico y programas propios como 'Pengyou by Meliá', trabajamos constantemente por elevar la experiencia de los viajeros chinos", ha afirmado el vicepresidente para Asia-Pacífico de Meliá, Bernardo Cabot.

Ambas compañías, trabajan además en la colaboración entre sus programas de fidelidad para que, próximamente, los miembros de Ctrip puedan acceder a 'MeliáRewards' y compartir un mismo nivel de membresía.

Leer más acerca de: