21 de noviembre de 2019
29 de julio de 2019

Meliá lanza la campaña 'The New Magaluf' para reposicionar la imagen del destino

Meliá lanza la campaña 'The New Magaluf' para reposicionar la imagen del destino
Imagen de la campaña 'The New Magaluf' de Meliá Hotels InternationalMELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

PALMA DE MALLORCA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha lanzado este lunes 'The New Magaluf' una campaña con la que quiere reposicionar la imagen del destino "tal y como la comunican en sus redes sociales los clientes" de sus hoteles.

Desde la compañía señalan que las noticias asociadas a Magaluf tienen que ver con turismo de borrachera y violencia, pero que los turistas comparten en sus redes sociales "una experiencia muy diferente" con elementos positivos que "ayudan a construir una buena imagen del destino", como imágenes de playas con aguas cristalinas, oferta gastronómica variada y un perfil de turista variado.

La campaña, acompañada de un vídeo que se difundirá en redes sociales, tiene dos tipos de público: los residentes, que "tienen que volver a sentir como suyo un destino que han estado rechazando y volver a convertirse en prescriptores de esa experiencia", y los turistas, que "tienen que percibir Magaluf como un destino turístico de calidad, con una oferta variada, para muchos tipos de viajeros y con un producto complementario excelente y variado".

Además, desde Meliá han destacado la inversión en reformas en sus hoteles de la zona y la apertura de Innside Calviá Beach todo el año como herramienta de desestacionalización del destino.

En cuanto al perfil de los clientes de Meliá, han señalado que en un 42,7% eran parejas, en un 30,1% familias, un 11,5% grupos de más de dos personas y un 5,6% turistas senior. En 2018, un 36% de los clientes procedían de Reino Unido, un 8% de España y un 7% de Rusia.

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