1 de abril de 2020
15 de octubre de 2018

Meliá transforma en dos resorts diferentes un hotel en República Dominicana

Meliá transforma en dos resorts diferentes un hotel en República Dominicana
MELIÁ

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha anunciado la transformación del 'Meliá Caribe Tropical', su resort en República Dominicana, en dos resorts diferentes para ofrecer un establecimiento solo para adultos y otro destinado a todos los públicos, que abrirán sus puertas a finales de 2018.

Con esta división el grupo pretende ofrecer a los clientes servicios especializados para atender sus necesidades y mejorar su experiencia.

Así, el 'Meliá Punta Cana Beach' ofrecerá 538 habitaciones y suites, incluyendo 136 suites The Level solo para adultos y contará con una piscina, acceso a la playa y una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco restaurantes.

Por su parte, el 'Meliá Caribe Beach Resort' ofrecerá 609 habitaciones, que incluyen 154 suites The Level y 123 Family Rooms junto al mar. Además, los clientes encontrarán en este resort un parque acuático interactivo, videoconsolas y siete restaurantes.

Además de la apertura de estos dos nuevos resorts tras la transformación del actual 'Meliá Caribe Tropical', Meliá Hotels International abrirá en diciembre The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.

Para leer más